edición 7352 - visitas hoy 37803

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balean a un comerciante chino que se resistió a un robo en su supermercado de Hurlingham

Un comerciante chino fue baleado en el estómago cuando se resistió a que dos delincuentes le robaran dinero de su supermercado del partido bonaerense de Hurlingham, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer a las 17.50 en el supermercado ubicado en las calles Lebensohn y Miramar, al que ingresaron los asaltantes con los rostros cubiertos y uno de ellos armado.

Cuando los ladrones intentaron apoderarse del dinero que había en el lugar, el dueño del supermercado se resistió, por lo que fue baleado a la altura del estómago.

Según las fuentes, en el comercio había alrededor de cinco clientes que resultaron ilesos.

La pareja del comerciante declaró a la policía que los delincuentes fueron directamente a la caja y que al ver que su marido no entregaba el dinero lo balearon y se fueron sin robar nada.

El hombre herido fue trasladado a un hospital municipal de Hurlingham, donde quedó internado en terapia intensiva, pero fuera de peligro.

La investigación se encuentra a cargo de la UFI 5 de Morón, cuyo titular, Claudio Oviedo, junto a los investigadores de la comisaría de Hurligham, analizaba las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio para lograr identificar a los delincuentes.

Últimas Noticias