edición 5999 - visitas hoy 23802

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

29.04.2020 - 11:25

Juntos por el Cambio de Tigre pidió que funcione el HCD para apoyar la lucha contra el Coronavirus

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio del Partido de Tigre solicitó que el peronismo local permita el comienzo del trabajo legislativo para “poder ejercer su rol opositor de apoyo a las medidas de lucha contra el Coronavirus sumando medidas de control y propuestas de trabajo”.
Juntos por el Cambio de Tigre pidió que funcione el HCD para apoyar la lucha contra el Coronavirus
Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Presidente Alberto Fernández tanto el Poder legislativo como el Judicial han cesado en sus actividades. Las Camaras Alta y Baja del Congreso Nacional y varias de las legislaturas provinciales están casi sin actividad. El Honorable Concejo Deliberante de Tigre no es la excepción.

El concejal y principal referente opositor Segundo Cernadas sostuvo que: "Tenemos muchísimos proyectos para presentar y en una crisis sin precedentes nuestra obligación es la de ser una oposición constructiva. Eso significa que no vamos a dar cheques en blanco o dejar de trabajar para el vecino.”
“Desde el Ejecutivo municipal se están tomando muchísimas medidas y nuestra tarea es poder conocerlas para realizar todas las observaciones necesarias.

Queremos sesionar, queremos aportar nuestra visión, queremos hacer con humildad nuestro trabajo. Apoyar al municipio sin poder controlarlo es muy arriesgado. Así como estamos no se pueden corregir errores ni proponer mejoras "
, aseguro Cernadas al pedir la reapertura del Concejo Deliberante de Tigre.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte