edición 7360 - visitas hoy 79716

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Coronavirus:Tigre suma un total 55 casos y tres fallecidos

Coronavirus:Tigre suma un total 55 casos y tres fallecidos
En el reporte que diariamente entrega el municipio de Tigre, se informó sobre un nuevo fallecido y un nuevo caso de coronavirus respecto al informe del domingo, llegando así a ser 55 los afectados. Además destaca la recuperación de 13 de los vecinos afectados.
En su informe diario de situación del día 27 de abril del 2020 emitido éste mediodía. el Municipio de Tigre actualizó la información en relación a los casos observados, en el mismo se amplió la cifra a 55 afectados por el Covid19.

Además se informó de la existencia de otros 65 casos sospechosos que podrían confirmarse o no en las próximas horas. También se descartaron 328 casos que estuvieron bajo observación y cuyos isopados arrojaron resultados negativos.

En éste nuevo informe, el municipio destacó además la recuperación de 13 vecinos que ya recibieron el alta médica.

En éste nuevo informe, el municipio anunció además el fallecimiento de un nuevo pacientedel cual aún no se han dado mayores detalles.

De ésta manera, son tres los fallecidos en el distrito, el primer fallecido es un paciente que estaba internado en el Hospital Trauma de Malvinas Argentinas y el segundo es un hombre de 93 años que estaba internado en una Clínica de Don Torcuato.

Cabe recordar que según lo anunciado por la provincia de Buenos Aires, en el Municipio de Tigre se mantendrá sin modificaciones el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Teléfonos de contacto ante cualquier duda o síntoma los vecinos podrán comunicarte al 107 o 148 las 24 hs.

Últimas Noticias