edición 7353 - visitas hoy 1237

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos tras robar cuatro casas en un barrio privado de Benavidez

Dos detenidos tras robar cuatro casas en un barrio privado de Benavidez
Dos delincuentes de 19 y 20 años fueron detenidos tras ingresar al country “El Encuentro” de Benavídez, en el municipio de Tigre
El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado martes cuando dos delincuentes, de 19 y 20 años, ingresaron al country “El Encuentro” rompiendo parte de un alambrado del perímetro y robaron en cuatro casas.

Según las fuentes policiales, entraron a la casa de la familia más próxima violentando la puerta y de allí lograron llevarse celulares, notebooks y dinero en efectivo.

La faena siguió en la casa lindante, allí rompieron una puerta y se llevaron lo que tenían a mano. Confiados en que no habían sido descubiertos, repitieron la tarea en otra casa.

En la cuarta casa que ingresaron, fueron detectados en la cocina por un niño de 9 años que inmediatamente comenzó a gritar. Los propietarios de la casa se despertaron y bajaron rápidamente y vieron que uno de los delincuentes había tomado un cuchillo e intentaba taparle la boca al menor, por lo que inmediatamente llamaron a la Policía, mientras los delincuentes se lanzaron a correr.

Según dijeron las fuentes, los móviles policiales llegaron rápidamente al lugar. Las víctimas les indicaron a los efectivos para que lado habían huido y fueron tras ellos.

Según señalaron las fuentes policiales, los delincuentes se habían trepado a un árbol y se mantuvieron escondidos en la copa del mismo. Inmediatamente, fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Benavídez.

En el procedimiento se secuestró todo lo que habían robado, más dos cuchillas de cocina y dos barras de metal que habían sido utilizadas para violentar las puertas.

Últimas Noticias