edición 7355 - visitas hoy 13051

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Farmacia Vassallo anunció el cierre de su sucursal de Olivos por un caso de coronavirus

La Farmacia Vassallo anunció el cierre de su sucursal de Olivos por un caso de coronavirus
La farmacia anunció mediante un comunicado en sus redes sociales del cierre preventivo de su sucursal ubicada en Ricardo Gutiérrez, en Olivos.
Uno de los empleados de la farmacia del partido de Vicente López, dio positivo de coronavirus y por este motivo desde la empresa cerraron preventivamente la sucursal.

El hecho fue anunciado por la propia empresa mediante un comunicado en sus redes sociales

El en comunicado se advierte que durante el cierre se realizarán tareas de desinfección, y también se llevará adelante el hisopado a todo el personal de la sucursal.

El texto se destaca además que “Acorde a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Ministerio de Salud de la Nación, Ministerios de Salud de la Provincia de Buenos Aires y las reglamentaciones dispuestas por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, implementamos el protocolo y plan de contingencia ante Covid-19”

“De esta manera, a partir que la persona manifestó los primeros síntomas, se dispuso el aislamiento y la posterior atención médica, a la vez que se procedió a poner en cuarentena a todos los contactos estrechos del lugar de trabajo”, destaca el comunicado.

“Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero debemos garantizar las mejores condiciones de trabajo dentro de un ambiente sano, para nuestro personal, que es nuestro recurso más importante, y para todos nuestros clientes”, expresaron.

Últimas Noticias