edición 7358 - visitas hoy 7060

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri recibió al bloque de concejales del Frente de Todos

El intendente de Vicente López mantuvo un encuentro con las concejales Sofía Vanelli y Marcela Cortiellas; y el concejal Fabián Ruíz. En esa mesa de diálogo se analizaron las iniciativas que se están llevando a cabo frente a la pandemia COVID-19.
Entre los temas centrales se trataron las medidas adoptadas por el municipio en salud, asistencia social y alimentaria; y se repasaron los temas que agrupan a la Región Sanitaria V y el trabajo en conjunto que la comuna viene realizando con la Provincia.

Ambas partes manifestaron su voluntad de enfrentar todos juntos las consecuencias de la pandemia y se comprometieron a seguir trabajando para cuidar a los vecinos y los trabajadores que a diario salen a la calle.

Desde el bloque Frente de Todos explicaron que "intercambiamos miradas, elevamos peticiones y acordamos mantener este espacio de intercambio durante la pandemia".

Adedemás agregaron que "frente a nuestro pedido de comité de crisis nos informaron que están llevando adelante conformaciones en distintas mesas ejecutivas con organizaciones sociales y civiles (movimientos sociales, clero, comunidis, género, consejo local de niñez, clubes), considerando que esta metodología resultaría más ejecutiva en el marco de la emergencia.

Por último, desde un comunidado dijeron que "respecto a la preocupación sobre la intervención frente a casos sospechosos en los barrios populares, el Municipio se encuentra a la espera de la conformación del protocolo de intervención para aislamiento comunitario ya que la directiva en esta materia la regula provincia de Buenos Aires".

Últimas Noticias