edición 7359 - visitas hoy 54611

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Apresan a acusado de matar de un tiro a un ex convicto en Moreno

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber asesinado de un tiro en el pecho a un ex convicto al que le dispararon desde una moto cuando iba a comprar a un almacén de la localidad bonaerense de Las Catonas, partido de Moreno, informaron hoy fuentes judiciales.
La detención se concretó anoche en una casa cercana al río Reconquista, de la localidad de Cascallares, en Moreno sur, donde la policía localizó a uno de los dos sindicados atacantes que se trasladaban en la moto desde la que se efectuaron los disparos en el marco de un aparente "ajuste de cuentas".

El crimen fue cometido la noche del sábado último y es investigado por la fiscal Luisa Pontecorvo, de la fiscalía 3 de Moreno.

La víctima fue identificada por la justicia como Miguel Antonio René (29), un ex convicto que había estado preso por tentativa de robo, agregaron las fuentes.

René fue asesinado el sábado a las 19.30 cuando salió de su casa rumbo a un almacén y, al llegar al cruce de Hilario Ascasubi y Juan de la Cierva, en el denominado barrio Las Catonas, fue atacado a tiros por dos motociclistas que iban con cascos y le dispararon sin mediar palabra.

El hombre murió en el lugar antes de llegar a ser asistido por los médicos, añadieron las fuentes.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría octava de Moreno y de la fiscal Pontecorvo, quien indagará al acusado por el delito de "homicidio".

Últimas Noticias