edición 7332 - visitas hoy 27762

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balean a un contador durante un asalto en su casa de Pilar

Patrullero
Un contador de 54 años fue baleado hoy por un delincuente que lo asaltó en su vivienda de un barrio privado del partido bonaerense de Pilar mientras dormía junto a su familia, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasada la medianoche en una casa ubicada en el barrio semicerrado Los Robles del Monarca, en la localidad de La Lonja, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal del destacamento local realizaba un patrullaje por la zona y al llegar a la calle El Hornero y El Robledal escuchó detonaciones de arma de fuego que provenían desde adentro del barrio.

A los pocos minutos, un joven salió por el acceso principal y les refirió a los efectivos que su padre había sido herido de bala por un delincuente que los sorprendió mientras dormían.

Según las fuentes, los policías ingresaron al inmueble y constataron que la víctima, identificada como Fabián Graff, había recibido un balazo en el abdomen que entró a través de su brazo izquierdo.

El contador fue trasladado de urgencia al hospital Sanguinetti por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y luego derivado a un sanatorio, donde quedó internado en terapia intensiva.

El personal policial se entrevistó con la concubina de Graff, quien les relató que estaban durmiendo en la habitación situada en la planta alta del inmueble junto a su hija menor de edad.

En ese momento, un delincuente los sorprendió y luego de resistirse le efectuó un disparo, tras lo cual huyó por la parte de atrás de la vivienda.

El hecho es investigado por la fiscal Valeria Oyola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro.

La funcionaria dispuso un relevamiento de las cámaras de seguridad en la zona para identificar al asaltante y el levantamiento de rastros en la casa.

Últimas Noticias