edición 7332 - visitas hoy 18036

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Walter Montillo tiene a su madre con coronavirus

Walter Montillo tiene a su madre con coronavirus
El futbolista Walter Montillo, ex jugador de Tigre y actualmente en la Universidad de Chile, tiene a su madre afectada con coronavirus, en una situación lamentable que se suma a las recientes muertes de su padre y abuelo, ambos afectados por la pandemia, según se supo hoy.
La madre del futbolista surgido de San Lorenzo se encuentra "internada y estable" en una clínica privada, según informaron fuentes médicas, y el jugador está varado en Chile sin poder regresar a la Argentina a raíz del aislamiento social obligatorio, que también le impidió despedirse de su padre, quien falleció a los 61 años, y su abuelo, quien tenía 91, ambos afectados por el coronavirus y cuyos decesos se produjeron el 7 de abril último.

En las últimas horas se confirmó que Marta, la madre del ex jugador de Tigre, también padece coronavirus aunque el último parte médico indicó que presenta "buena evolución".

La madre del mediocampista ofensivo, campeón de la Copa de la Superliga 2019 con Tigre, había quedado en cuarentena obligatoria en la clínica privada Instituto Médico, en Brandsen, luego de la confirmación de que su esposo falleciera.

El padre de Montillo registraba enfermedades de base como diabetes y obesidad, factores de riesgo y luego de su fallecimiento se confirmó que había contraído coronavirus.

Últimas Noticias