edición 7333 - visitas hoy 31340

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora supervisó un nuevo operativo de control vehicular en Tigre

El procedimiento realizado en la localidad de El Talar incluyó sanitización de automóviles, verificación de permisos de circulación y detección de posibles casos febriles. El jefe comunal destacó el alto nivel de acatamiento en el uso de tapabocas obligatorio para transitar por la ciudad.

En el marco de la extensión del aislamiento preventivo, social y obligatorio decretado por el gobierno nacional a causa de la pandemia de Coronavirus, el Municipio de Tigre despliega operativos vehiculares para proteger a la comunidad local de posibles contagios. El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó retenes de control en Italia y Ruta 197, El Talar, y subrayó el alto nivel de acatamiento de los vecinos en el uso de tapabocas obligatorio para circular que el Municipio dispuso en los últimos dias.


Continuamos controlando por un lado que las personas que circulan tengan permiso pertinente para hacerlo, y por otro estamos trabajando desde nuestra Secretaría de Protección Ciudadana junto a la Policía de la Provincia, Bomberos de Gral. Pacheco y Defensa Civil en la desinfección de los automóviles”, expresó Zamora, y añadió: “estas medidas, junto con la obligación de utilizar tapabocas en la vía pública contribuyen a cuidar a nuestros vecinos para que no se contagien”.


Durante la mañana se llevó adelante otro procedimiento de idénticas características en Av. Crisólogo Larralde y Sarmiento, Tigre centro.


En ambos operativos, personal de Protección Ciudadana se encargó de los controles rutinarios a los conductores de los vehículos, realizó la medición de temperatura a los pasajeros con pistolas termómetro y cámaras termográficas; todos utilizaron guantes de látex, barbijos y trajes especiales como métodos preventivos. A su vez, verificaron el uso obligatorio de tapabocas en peatones, conductores y pasajeros.
Participaron efectivos de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios de Pacheco y Tigre, personal de Tránsito y Defensa Civil.


Más noticias sobre el Coronavirus – Covid 19 en Tigre

Últimas Noticias