edición 7322 - visitas hoy 25582

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó una nueva entrega de productos para escuelas del Delta de Tigre

El Municipio informó hoy que nuevamente colaboró con el armado y traslado de bolsas con comestibles a las escuelas del Delta. En esta oportunidad, se trasladaron 1.500, de un total de 30.000 que se reparten en instituciones educativas de todo el distrito en conjunto con la Provincia.
Ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus, el Municipio de Tigre continúa colaborando con la Provincia en la entrega de productos para garantizar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en la localidad de Islas. Agentes de la comuna contribuyeron en el envío de 1.500 bolsas con alimentos, de un total de 30.000 que se distribuirán en instituciones educativas de todo el distrito que cuenten con SAE. Las entregas se realizan con frecuencia quincenal.

En el Polideportivo de Troncos del Talar, más de 60 representantes del Consejo Escolar, Concejo Deliberante y de áreas municipales como Educación; Deportes; Infraestructura Escolar y Urbanismo, participaron en el armado de las bolsas de alimentos y su traslado a la estación fluvial. Cada paquete contenía: leche, leche chocolatada, azúcar, huevos, fideos, arroz, harina, puré de tomate, arvejas, lentejas y aceite.

El concejal Luis Samyn Ducó participó del operativo y expresó: "Acompañamos todo el esfuerzo que está haciendo el Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, a través del Consejo Escolar, garantizando el SAE; y por indicaciones del intendente Julio Zamora damos una mano para que todos los alimentos lleguen de forma adecuada a la casa de cada uno de los chicos que cuentan con comedor en sus escuelas, pero que estos días por el aislamiento no están yendo a clases".

"Es muy importante colaborar como representantes de los vecinos de Tigre en esta acción que busca proveer de alimentos a los comedores, en una situación tan difícil como lo es una pandemia. Estamos todos unidos aportando desde nuestro lugar para poder superar este momento de la mejor manera", destacó el concejal Rodrigo Molinos.

Por su parte, el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos, afirmó: "Preparamos nuevas bolsas de mercadería para entregar en las escuelas de Islas, que cuentan con Servicio Alimentario Escolar. El Municipio acompaña a la Provincia de Buenos Aires en el armado de las bolsas y la entrega".

Últimas Noticias