edición 7333 - visitas hoy 49692

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos por asesinar a un Hombre en Virreyes

Dos detenidos por asesinar a un Hombre en Virreyes
Un electricista de 30 años fue asesinado a balazos en la localidad de Virreyes en el partido de San Fernando por dos motoqueros, quienes lo agredieron por viejas disputas barriales en esa zona.
De acuerdo a lo manifestado por Voceros de los tribunales de San Isidro, el hecho se produjo cuando Alberto Omar Bordón Cruz, de 30 años, y que se desempeñaba como electricista, se hallaba en la puerta de su casa situada en el cruce de Matheu y Urquiza, en el denominado Barrio Villa del Carmen.

Trascendió que, en dichas circunstancias, arribaron al lugar 2 individuos armados, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta y que comenzaron a efectuar disparos.

Bordón Cruz empezó a forcejear con los malvivientes y, por tal motivo, fue alcanzado por 2 proyectiles. El dúo aprovechó la situación y se escondió en las calles del humilde vecindario.

Momentos después, el joven tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Petrona Villegas de Cordero, en San Fernando, pero finalmente falleció en el quirófano del centro asistencial, ya que presentaba heridas de arma de fuego en la región torácica, a la altura de ambos intercostales.

Gracias a los diversos datos aportados por la gente del barrio, personal de la comisaría de Virreyes Oeste (4ª de San Fernando) realizaron una serie de operativos y, de esta manera, apresaron al conductor de la moto, llamado Juan Martín, de 21 años, a quien localizaron en las proximidades de su vivienda.

Los efectivos de seguridad de la seccional allanaron el mencionado domicilio, oportunidad en la que incautaron una motocicleta Motomel Skua negra, de 150 CC., que se cree habría sido utilizada en el crimen.

Posteriormente el responsable material del asesinato, de nombre Damián Axel y apodado El Dengue, finalizó capturado mientras intentaba esconderse en una casa instalada en Chacabuco al 4300, en San Fernando.

Autoridades policiales del Comando Zona Distrito de San Fernando y de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.


Fuente: Crónica

Últimas Noticias