edición 5997 - visitas hoy 40285

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

30.03.2020 - 11:33

Triple choque en la General Paz en plena cuarentena

Tres personas resultaron heridas esta mañana al producirse un triple choque en la Autopista General Paz, a la altura del barrio porteño de Villa Urquiza, a pesar del raleado tránsito en las calles en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.
Triple choque en la General Paz en plena cuarentena
El accidente se produjo en la mano hacia el Riachuelo de la autopista, a la altura del puente de San Martín, en la zona que divide la Ciudad de los distritos bonaerenses de San Martín y Vicente López.

En ese lugar chocaron un utilitario Peugeot Partner, una combi, que quedó volcada, y un automóvil Ford.

Como resultado de la colisión el furgón volcó y sus dos ocupantes quedaron atrapados con heridas dentro del vehículo y tras ser rescatados por personal de Bomberos de la Ciudad fueron trasladados por el SAME junto a otro conductor lesionado al hospital Zubizarreta.

"Es inentendible este choque", definió el titular del servicio de emergencia metropolitano SAME, Alberto Crescenti, organismo que envió al lugar cuatro ambulancias.
El funcionario señaló que los tres accidentados sufrieron politraumatismos y fueron hospitalizados.

Desde entonces, personal policial y de emergencia vial de Ausol mantenían la avenida General Paz cortada mientras desviaban todo el tránsito hacia calle colectora para facilitar la retiro de los vehículos siniestrados.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte