edición 7333 - visitas hoy 16077

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Muere al chocar contra un volquete luego de robarle a un joven en Morón

Un “motochorro” murió hoy al impactar contra un volquete en la localidad bonaerense de Morón cuando escapaba junto un cómplice luego de robarle el celular y dinero a un joven, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada en la esquina de las calles Ortíz de Rosas y e Ingeniero Ernesto Boatti, en dicha localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a Télam que a ese lugar acudieron efectivos de la comisaría 1ra. de Morón tras un llamado al 911 que alertaba sobre un robo en la vía pública.

Los agentes encontraron tendido en el suelo a un joven al que identificaron como Nicolás Ponce (19), junto a una moto Honda Biz 125 blanca.

Ponce tenía una lesión en el tórax, producto de haber impactado previamente contra un volquete situado en esa cuadra, informaron fuentes policiales.

Los uniformados también se entrevistaron en el lugar con un joven de 24 años, quien les señaló que había sido sorprendido mientras caminaba por dos “motochorros”, quienes lo amenazaron y le sustrajeron 300 pesos y un teléfono celular.

Tras robarle, los delincuentes intentaron escapar y a los pocos metros colisionaron contra el mencionado volquete, que estaba ubicado sobre el asfalto.

La víctima del robo dijo que Ponce quedó tirado en el suelo, mientras que su cómplice escapó a la carrera, añadieron los informantes.

El asaltante fue trasladado al Instituto de Haedo, con un politraumatismo grave de tórax, y finalmente murió mientras era operado.

Investiga el hecho personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón, que dio instrucciones tendientes a intentar localizar al ladrón prófugo.

Últimas Noticias