edición 7353 - visitas hoy 13678

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Campaña de Diputados para concientizar frente al Coronavirus en las redes sociales

Campaña de Diputados para concientizar frente al Coronavirus en las redes sociales
La propuesta es impulsada por la Cámara baja y reunió a legisladores de diferentes fuerzas políticas, bajo la consigna “Viralicemos la responsabilidad”, "Hacé patria" y “Quedate en casa”. Grabaron un video en el que juntos transmitieron el mensaje "Al virus lo frenamos entre todos", para concientizar a la sociedad sobre lo importante de respetar las indicaciones de las autoridades sanitarias nacionales para frenar el avance del virus COVID-19.
A partir de una iniciativa que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, propuso durante la primera reunión virtual de labor parlamentaria, legisladores de distintos bloques y de todas las regiones el país se sumaron a la campaña y grabaron un video desde sus hogares y en cumplimiento de la cuarentena. El objetivo es, en linea con lo solicitado por el presidente Alberto Fernández, generar conciencia entre los argentinos sobre la importancia del aislamiento social, obligatorio y preventivo como la principal herramienta para combatir la pandemia.

La propuesta arrancó hoy desde las 10hs, utilizando el #QuedateEnCasa los diputados y diputadas publicaron en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram un video (ver en https://bit.ly/HCDNQuedateEnCasa) en el que se los ve a todos juntos replicando el mismo mensaje: "Al virus lo frenamos entre todos".

Algunos acompañados por sus hijos u otros familiares, otros dirigiendo su mensaje a “todes”, o bien variando la locación de grabación dentro sus hogares, cada uno de los diputados y diputadas le aportó su impronta para sumarse a la campaña.

La iniciativa demuestra la decisión compartida que existe entre los diputados y diputadas para hacerle frente a la pandemia, tal y como lo expresa el presidente de la Cámara en su cuenta de Twitter: "En esta batalla contra la pandemia de Coronavirus no hay grieta".

Últimas Noticias