edición 7332 - visitas hoy 16507

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ituzaingó: Jóvenes intentaban armar una fiesta privada en plena cuarentena y rechazaron a pedradas a policías

Un grupo de jóvenes atacó un patrullero e hirió a un policía, mientras se realizaba un operativo para evitar una fiesta privada en un barrio del distrito bonaerense de Ituzaingó, en el oeste del conurbano, en plena cuarentena dictada por el Gobierno Nacional para afrontar la pandemia del coronavirus Covid-19.
Según indicó el jefe de Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo, la Policía intervino este viernes en el barrio de San Alberto tras conocerse que una joven había convocado a una fiesta privada, sin el conocimiento de sus padres.

Cuando los uniformados arribaron al lugar fueron recibidos a pedradas por un grupo de jóvenes, por lo que un policía recibió una herida leve y la patrulla se tuvo que retirar del lugar.

Descalzo aseguró que gracias a que otros vecinos alertaron a las autoridades sobre la fiesta y luego filmaron la agresión que sufrieron los policías, los responsables “están siendo identificados y van a ser entregadas a las autoridades”.

El funcionario, que es hijo del intendente local, Alberto Descalzo, apeló a la responsabilidad de los padres de los jóvenes.

“Más allá de los jóvenes, hay adultos, madres y padres irresponsables”, sentenció.

Según informaron fuentes oficiales, en la Provincia de Buenos Aires, desde el inicio de la cuarentena se labraron un total de 730 infracciones por no acatamiento del aislamiento preventivo.

Últimas Noticias