edición 7332 - visitas hoy 28140

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En San Isidro suspenden actividades en Puerto Libre y en centros de jubilados por el Coronavirus

En San Isidro suspenden actividades en Puerto Libre y en centros de jubilados por el Coronavirus
El Municipio canceló las actividades en el principal centro de recreación y en los centros de jubilados del distrito, teniendo en cuenta que las personas de más de 65 años son particularmente vulnerables y propensas al contagio del COVID-19.

Ante el constante avance del coronavirus COVID-19 y teniendo en cuenta que las personas mayores a 65 años son las más vulnerables y propensas al contagio, el Municipio de San Isidro decidió suspender las actividades en Puerto Libre y en los centros de jubilados, hasta el 31 de marzo en el marco de las medidas de prevención y cuidado. La medida rige desde el fin de semana pasado. 


Según los especialistas, las personas mayores de 65 años que están infectadas tienen más probabilidades de padecer una enfermedad grave que ponga en peligro su vida, incluso si su salud general es buena. Las personas mayores con afecciones médicas subyacentes corren un riesgo particularmente alto.  


Teniendo en cuenta la gravedad de la situación, la Dirección de la Tercera Edad del Municipio de San Isidro dispuso la suspensión de las clases en los centros de jubilados, Puerto Libre, Centro 35, Centro Amistad 19, como así también de los viajes en micros en todos sus recorridos, charlas y eventos programados, y el cierre del natatorio. 


Es importante destacar que Puerto Libre (Sebastián Elcano 2340, Martínez), el principal centro recreativo para la tercera edad de la zona norte, permanecerá abierto de 10:00 a 14:00, para el retiro de tablets, atención administrativa y retiro de de viandas para aquellos socios en situación de vulnerabilidad.


Para más información se pueden comunicar al 4580-3122/23, o por WhatsApp al 1567907294.


Mientras que el centro de jubilados N° 35 (Alvear 507, Martínez) y la sede de Puerto Libre "Amistad 19" (Scalabrini Ortiz 1750, Villa Adelina) estarán abiertos de 9:00 a 17:00, para la atención administrativa, entrega de viandas, y para brindar información sobre el coronavirus y el "aislamiento social" preventivo.

Últimas Noticias