edición 7332 - visitas hoy 24411

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La tarjeta “Soy Tigre” ofrece descuentos en farmacias de todo el distrito

La tarjeta “Soy Tigre” ofrece descuentos en farmacias de todo el distrito
Los vecinos que cuenten con la tarjeta que emite el Municipio de Tigre podrán acceder rebajas de hasta un 60% en distintos locales. Es gratuita y puede tramitarse de forma online.

A través de la tarjeta “Soy Tigre” del Municipio, los vecinos pueden acceder a descuentos de hasta 60% en farmacias de todo el partido.


Recientemente incorporada al programa de beneficios, la farmacia Más Vida de Nordelta ofrece un 20% de descuento, todos los días, abonando con tarjetas de débito y crédito.


Además, con la tarjeta los vecinos acceden a:


Farmacia Agnes (El Talar). -10% a -60% en medicamentos seleccionados y -20% productos AVENE. Todos los medios de pago. Todos los días.


Zona Vital (Rincón de Milberg – Don Torcuato). -30% medicamentos genéricos venta particular / -20% medicamentos éticos venta particular / -15% venta libre / 2x1 productos seleccionados de perfumería / -15% perfumería / -15% fragancias importadas. Todos los medios de pago. Lunes a sábado.


Farmacia Calderón (Don Torcuato). Hasta 20% de descuento. Sólo efectivo. Miércoles.


 Farmacia Gasparín (Gral. Pacheco). Hasta 20% de descuento. Todos los medios de pago. Lunes a sábado.


Farmacia Jankowicz (Gral. Pacheco). -20% en medicamentos para particulares sin cobertura.


La Farma Don Torcuato. -20% en medicamentos sólo particulares / -20% en leche maternizada / -25% en rehabilitación / -10% en perfumería (en productos seleccionados). Todos los medios de pago. Todos los días.


Farmacia del Pueblo (Tigre centro). -20% en medicamentos venta bajo receta para particulares sin cobertura social / -10% en medicamentos de venta libre / 2x1 en perfumería (en productos seleccionados). Sólo efectivo. Lunes a sábado.


Farmacia Pacheco (Gral. Pacheco). 20% de descuento o 10 cuotas sin interés. Todos los medios de pago. Miércoles.


Farmacia Pacheco Express (Gral. Pacheco). 20% de descuento o 10 cuotas sin interés. Todos los medios de pago. Miércoles.


Farmacia Pacheco Norte (Gral. Pacheco). -20% de descuento o 10 cuotas sin interés. Todos los medios de pago. Miércoles.


Farma NP (Gral. Pacheco). -20% en línea ISDIN (viernes), -20% línea AVENE (todos los días), -20% línea EXIMIA (todos los días), -15% línea WELEDA (todos los días), -15% leches NUTRILON (todos los días). Efectivo y tarjeta de débito.


Farmacia Castelli (Don Torcuato). -15% en todos los medicamentos y -10% en perfumería. Todos los días. Sólo Efectivo.


Farmacia Vantage (Rincón de Milberg). -15% sobre medicamentos genéricos de venta particular. Sólo efectivo. Martes y jueves.


Farmacia Ipharm (Nordelta). 10% de descuento. Todos los medios de pago. Lunes a jueves. Farmacia Magrans (Benavídez). 10% de descuento. Todos los medios de pago. Lunes a sábado.


Farmacia Central (Benavídez). -10% en medicamentos venta bajo receta sin cobertura (éticos y genéricos). Sólo efectivo. Todos los días.


Farmacia Molina (Benavídez). -10% en medicamentos venta bajo receta sin cobertura (éticos y genéricos). Sólo efectivo. Todos los días.


Farmacia Marabotto (Tigre centro). -10% en medicamentos venta libre, perfumería y medicamentos bajo receta solo para particulares. Sólo efectivo. Todos los días.


La tarjeta Soy Tigre es personal y gratuita y cuenta con beneficios en todo el distrito en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad.


Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473 y se envía por correo postal al domicilio del vecino adherido. Los habitantes de Islas deberán retirarla personalmente en la delegación de Islas.


Esta herramienta fue diseñada por el Municipio para brindar a la comunidad la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras, y a su vez, fomentar el consumo local en comercios establecidos en nuestro distrito y recuperar la actividad económica en Tigre.

Últimas Noticias