edición 7333 - visitas hoy 7938

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora visitó la ONG Padre Mugica de El Talar

Julio Zamora visitó la ONG Padre Mugica de El Talar
El intendente escuchó las inquietudes de los vecinos y se interiorizó sobre de las realidad que atraviesa la entidad comunitaria. El Municipio colaborará con la reparación de la cancha de fútbol.
En el barrio La Paloma de la localidad de El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las instalaciones de la ONG Padr Mujica, donde conversó con vecinos y respondió sus inquietudes.

En este sentido, el jefe comunal anunció que el Municipio contribuirá con los arreglos que requiere la cancha de fútbol.

“Hoy recorrimos las instalaciones de este espacio comunitario y escuchamos qué necesitan los vecinos. El objetivo es poner en valor el establecimiento, seguir fortaleciendo su infraestructura y, con ello, aportar a que cada vez más chicos se sumen a sus actividades”, explicó Zamora.

Según se informó, el Municipio de Tigre realiza asiduamente visitas a los clubes y entidades barriales con el fin de interiorizarse sobre las necesidades de los vecinos que los frecuentan, además de colaborar con temas referidos a infraestructura, personal, materiales deportivos y herramientas.

Estuvo también presente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde.

Últimas Noticias