edición 7358 - visitas hoy 37813

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alvarado sorprendió a Platense y le ganó en Vicente López

Alvarado de Mar del Plata dio la sorpresa al derrotar como visitante a Platense por 2 a 0 en un partido correspondiente a la Zona A de la Primera Nacional con el cual comenzó una nueva fecha del certamen de ascenso.


El conjunto marplatense se impuso con dos tantos de Santiago Giordana, a los 4 y a los 44 minutos del segundo tiempo y con este resultado le impidió al elenco de Vicente López entrar en zona del Torneo Reducido para el segundo ascenso.


La jornada de la Zona A seguirá hoy a las 17.00 con dos partidos, en uno de ellos Agropecuario será local de Mitre de Santiago del Estero con Ramiro López como juez.


En tanto, Estudiantes de Buenos Aires, el único escolta de Estudiantes de Río Cuarto, visitará al Deportivo Morón con Fabricio Llobet como árbitro buscando quedar como líder al menos hasta el lunes cuando el elenco cordobés disputará su partido.


La fecha seguirá el domingo a las 17.10 con el encuentro entre Atlanta y Nueva Chicago con arbitraje de Gastón Suárez mientras que a las 21.00 Temperley recibirá a Belgrano de Córdoba con Jorge Broggi como juez y ambos encuentros irán televisados en directo.


Además, el lunes a las 17.00 Barracas Central será local de San Martín de San Juan con Rodrigo Rivero como juez y a la misma hora Independiente Rivadavia de Mendoza será anfitrión de Guillermo Brown de Puerto Madryn con Yael Falcón Pérez como árbitro.


La jornada de la Zona A culminará el lunes a las 21.10 con el partido en el cual el líder Estudiantes de Río Cuarto visitará a Ferro con Leandro Rey Hilfer como juez principal y televisación en directo.
.

Por la Zona B Defensores de Belgrano le ganó a Gimnasia en Jujuy



Defensores de Belgrano logró una importante victoria en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 con un tanto convertido a los 12 minutos de la segunda parte por Ezequiel Aguirre de tiro penal.


La jornada de la Zona B seguirá mañana a las 19.00 con dos encuentros. En uno de ellos Villa Dálmine se enfrentará a Sarmiento de Junín con arbitraje de Julio Barraza y en el otro Atlético Rafaela será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Mendoza con Lucas Novelli como juez.


El domingo, en tanto, a las 17.00 Almagro recibirá al Deportivo Riestra con Luis Lobo Medina como árbitro y a la misma hora All Boys será local de Quilmes con Yamil Possi como juez principal.


Luego, a las 19.00, Instituto de Córdoba recibirá a Brown de Adrogué con arbitraje de Nazareno Arasa y a las 19.15 el líder de la Zona B San Martín de Tucumán será local de Chacarita con Carlos Córdoba y televisación en directo mientras que fue postergado el partido entre Ramón Santamarina de Tandil y Tigre.

Últimas Noticias