edición 7360 - visitas hoy 73527

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robó en una estación de servicio de Tigre, huyó y fue detenido

El ladrón cometió el ilícito en la YPF de Tigre Centro y escapó en una motocicleta. Rápidamente, en pocos minutos fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

Gracias a plataforma Alerta Tigre Global (ATG), el Centro de Operaciones Tigre detuvo a un ladrón que robó en una estación de servicio ubicada sobre Av. Cazón y Chacabuco, en Tigre centro. Luego de cometer el ilícito, el sujeto huyó en su motocicleta, pero en cuestión de minutos los agentes locales lograron aprehenderlo. 


 


El mensaje de un empleado a la plataforma de denuncias silenciosas alertó a las autoridades. Desde la base de monitoreo del COT se dio avisó a la móviles que patrullaban la zona con información precisa del sospechoso, quien se fugó en sentido a Dardo Rocha.


 


Mientras tanto, las cámaras de seguridad rastrearon el trayecto del sujeto que, rodeado por las autoridades locales, pretendió esconderse en un domicilio.


 


Momentos después fue aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia. Se secuestró dinero en efectivo y su motocicleta.




Últimas Noticias