edición 7332 - visitas hoy 19302

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Catamarán Sanitario de Tigre retoma en marzo la atención médica para los vecinos de Islas

El Catamarán Sanitario de Tigre retoma en marzo la atención médica para los vecinos de Islas
La embarcación recorrerá la primera sección del Delta con frecuencia semanal. Presta servicios de odontología, pediatría, nutrición, servicio social, enfermería, medicina general, tocoginecología y vacunaciones.
Desde marzo, el Catamarán Sanitario del Municipio de Tigre retoma su recorrido por la Primera Sección del Delta, para prestar servicio médico a los vecinos de Islas. Se podrán hacer consultas en diversas especialidades como odontología, medicina en general, enfermería, pediatría, tocoginecología, nutrición, servicio social y vacunaciones.

La embarcación atiende alrededor de 700 consultas mensuales entre las que se encuentran: controles de niño sano; de niño obeso; campañas de vacunación y diversas prestaciones de enfermería.

Los vecinos de Islas cuentan, además, con dos Centros de Atención Familiar y de Salud (CAFyS), uno sobre el Río Carapachay y otro en el Río Capitán. Ambos cumplen con las mismas especialidades que en el catamarán y se les suma la atención en salud mental: psicología y psiquiatría. El CAFyS de Río Capitán ofrece servicio las 24hs con guardia nocturna y cuenta con dos lanchas ambulancia para atender urgencias.

Para obtener más información, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente llamando al 4512-4540 int. 108.

Últimas Noticias