edición 5934 - visitas hoy 3760

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

22.02.2020 - 14:25

Voraz incendio por una fuga de gas en Tigre

El siniestro se originó por la rotura de un caño maestro cuando operarios de una construcción trabajaban con retroexcavadoras en las inmediaciones de un barrio privado en Rincon de Milberg, tres personas resultaron heridas.
El hecho se originó cuando operarios de una constructora privada dañaron un caño maestro de 6 kilos de presión, en el momento que trabajaban con máquinas retroexcavadoras en las inmediaciones barrio cerrado. Tras producirse la fuga, personal de la empresa prestataria del servicio de gas intentó reparar la fisura pero el fuego se extendió, lo que produjo las heridas por quemaduras de tres personas.

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre controló un incendio producido por una fuga de gas en Rincón de Milberg. El operativo fue coordinado por el Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil, Tránsito y los bomberos voluntarios de Tigre y Rincón de Milberg.

Mientras los bomberos trabajaban para extinguir las llamas, operarios de la empresa de gas lograron reducir la presión del caño para terminar de apagar el fuego.







“Hemos trabajado junto con el personal del Municipio. En primera instancia se concurre a la escena por una fuga de gas que fue lo que nos manifestaron los denunciantes; cuando estaban trabajando para repararla se produjo una defragación que ocasionó el fuego”, dijo el Comandante de Bomberos de Tigre, Silvio Olmos.

Por su parte, el Oficial de Dotación del Destacamento de Tigre, Gustavo Girola, dijo: “La fuga con presencia de fuego activó el sistema de prevención para evitar que las viviendas se vean afectadas. El rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana de Tigre fue importante para cuidar la integridad de los vecinos”.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte