edición 7333 - visitas hoy 56217

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Red de gas: Tigre amplía el servicio en Rincón de Milberg

El intendente Julio Zamora recorrió las obras que se realizan con fondos municipales en las calles Ituzaingó y Williams, que beneficiarán a 40 familias. También monitoreó las obras efectuadas por la empresa Naturgy en Troncos del Talar, que reforzarán el servicio a unas 430 familias.
El Municipio de Tigre sigue extendiendo la red de gas en la localidad de Rincón de Milberg. El intendente Julio Zamora supervisó las obras que se realizan con fondos municipales, que alcanzarán a 40 familias de la zona. Además, recorrió los trabajos efectuados por la empresa Naturgy en Troncos del Talar.

“La ciudad va creciendo y también las necesidades en materia de infraestructura. Es nuestro objetivo que todos los vecinos accedan a la red de gas natural y lo estamos cumpliendo paso a paso”, expresó el jefe comunal.

En el barrio Villa Liniers, de Rincón de Milberg, las labores se realizan sobre las calles Ituzaingó, Williams, Espejo, Vertiz, 25 de Mayo y Lamarca, y comprenden un total de 845 metros, que beneficiarán a 40 familias de la zona. Estos trabajos se complementan con los ya finalizados en O'Hoggins, 25 de mayo, Carlos Gardel, Esquiu, Liniers, Defensa y Espejo, que alcanzaron a otras 60 familias.

Por otro lado, en Troncos del Talar, la empresa Naturgy lleva a cabo la construcción de un conducto troncal de gas natural, por un total de 5.812 metros, que alcanzará a 430 familias. El objetivo es reforzar el servicio a los vecinos de la zona y de General Pacheco, mejorando la presión del gas que llega a cada vivienda.

Para mayor información sobre el tendido de red de gas, enviar un correo electrónico al e-mail: redesserviciospublicos@tigre.gob.ar.

Últimas Noticias