edición 7323 - visitas hoy 3871

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro: nuevo sentido de circulación para Entre Ríos y Cuyo en Martínez

San Isidro: nuevo sentido de circulación para Entre Ríos y Cuyo en Martínez
A partir del 18 de febrero, estas calles tendrán una mano única desde Av. Fondo de la Legua hasta Av. Fleming. El objetivo es darle fluidez al tránsito vehicular y seguridad al peatón.
Desde el martes 18 de febrero el Municipio de San Isidro implementará cambios de sentido de circulación en las calles Entre Ríos y Cuyo, entre las avenidas Fondo de la Legua y Fleming, Martínez.

Entre Ríos tendrá una sola mano con sentido de circulación Oeste-Este (hacia Fleming). Y Cuyo, también mano única, tendrá sentido Este –Oeste (hacia Fondo de la Legua).

“La modificación responde a estudios realizados en estas calles por el Municipio. La idea es darle fluidez al tránsito vehicular, evitar accidentes y aumentar la seguridad del peatón”, explicó el subsecretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pérez.

En cuanto al transporte público de colectivos, Walter Pérez agregó: “Los vecinos usuarios de las líneas 707 y ex 700 deberán tener en cuenta que los cambios en los sentidos de circulación implicarán modificaciones en los recorridos y paradas. La zona contará las señalizaciones correspondientes”.

Cabe destacar que meses atrás el Municipio renovó el asfalto de Entre Ríos y Cuyo, desde Fondo de la Legua hasta Fleming. La puesta en valor fue completada con nueva señalización horizontal y vertical.

Últimas Noticias