edición 7332 - visitas hoy 41871

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Hospital Odontológico de Tigre, referente de la salud bucal en la región

El Hospital Odontológico de Tigre, referente de la salud bucal en la región
Desde su apertura en 2012, el establecimiento municipal ha atendido a pacientes del distrito y de otros municipios en prácticas como endodoncia, radiología y cirugía, entre otras. Está integrado por un equipo de odontólogos de primer nivel, asistentes dentales y técnicos radiólogos.
Con una trayectoria mayor a 8 años, el Hospital Odontológico municipal "Dr. Ricardo Guardo" se consolida como referente de la salud bucal de la región. Endodoncia, radiología y cirugía son las prácticas más requeridas en el establecimiento, ubicado en Hipólito Yrigoyen, esquina San Lorenzo, en la localidad de General Pacheco.

Vecinos del distrito y de otros municipios pueden, además, realizar consultas en odontopediatría, odontología general de adultos, ortopedia, prótesis fija y removible. A su vez, el establecimiento brinda atención especializada en implantes y en casos de discapacidad.

Con una estructura edilicia de 451 metros cuadrados, el centro médico dispone de seis consultorios, un quirófano, un consultorio para atención de afiliados a PAMI y radiología. El equipo de profesionales está integrado por odontólogos, asistentes dentales y técnicos radiólogos, además de personal administrativo.

El Hospital Odontológico “Dr. Ricardo Guardo” brinda servicio los 365 días del año, con guardias todos los días inclusive sábados, domingos y feriados, de 8.30 a 22hs.

Para mayor información, contactarse telefónicamente al 4512 – 9914/5 o enviar un e-mail a hospitalodontologico@tigre.gov.ar.

Últimas Noticias