edición 5888 - visitas hoy 66688

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

12.02.2020 - 9:38

San Fernando: Detectan a un auto con pedido de captura y detienen al conductor

Las cámaras de seguridad del Municipio visualizaron desde el Centro de Operaciones a un grupo de jóvenes bebiendo en la vía pública e inmediatamente enviaron móviles de Protección Ciudadana y la Policía Local, que al llegar identificaron a las personas y les practicaron un examen de alcoholemia que determinó un valor elevado. Al cruzar la información del automotor, los agentes detectaron un pedido de captura y procedieron a detener al conductor y secuestrar el vehículo.
El hecho ocurrió por la mañana en Sarratea y Ambrosoni, cuando las cámaras de seguridad identificaron a un grupo de personas bebiendo alcohol en la vía pública, inmediatamente el personal informa al Centro de Operaciones (COSF) y se envían tres patrulleros de Protección Ciudadana y uno de la Policía Local, que al llegar toman los datos de cinco mujeres y un hombre. Al cruzar la información, los agentes detectan un pedido de captura del automóvil por ser robado en la ciudad de Almirante Brown y proceden a esposar al dueño del vehículo.

Al cabo de unos 5 minutos llegan al lugar agentes de tránsito para realizar el control de alcoholemia correspondiente. En la prueba se evidencia que el dueño del vehículo posee 1.12 de alcohol en sangre. Acto seguido, los agentes ingresan al hombre al patrullero y se retiran hacia la Comisaria 2da de San Fernando. Por su parte, el personal de Tránsito procede a secuestrar con una grúa el vehículo Volkswagen Gol.

Fue gracias a las Cámaras de Seguridad y la presencia de patrullas policiales y municipales en la zona que se logró dar una rápida respuesta con la captura del vehículo bajo sospecha de ilícito.



Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte