edición 7333 - visitas hoy 37263

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a tres delincuentes en la estación Belgrano del Tren Mitre

Detienen a tres delincuentes en la estación Belgrano del Tren Mitre
Tres delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en la estación de trenes Belgrano "C" por efectivos de la Policía de la Ciudad tras robarle las pertenencias a un pasajero cuando viajaban a bordo de un colectivo de la línea 59.
Luego de ser asaltado en la esquina de la avenida Cabildo y Zabala, el damnificado le pidió ayuda a los efectivos de la fuerza porteña.

De inmediato, se inició la búsqueda y se logró capturarlos cuando intentaban escapar a bordo del tren del Ferrocarril Mitre, sentido a Tigre.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 13 A de la Policía de la Ciudad se entrevistó días atrás con el damnificado, que explicó que momentos antes, cuando viajaba a bordo de un colectivo de la línea 59 y, al llegar a la parada de la avenida Cabildo y Zabala, tres personas lo abordaron para robarle el teléfono celular, un reloj deportivo, la billetera con dinero en efectivo y las tarjetas.

Siguiendo las descripciones que brindó la víctima, se inició la búsqueda de los ladrones logrando encontrarlos en el interior de la estación Belgrano C del tren Mitre, en sentido a Tigre.

Al darle la voz de alto, los delincuentes intentaron darse a la fuga, pero fueron capturados inmediatamente.

El Juzgado de Menores número 3, a cargo de Julia Marano Sanchís, y ante la Secretaría número 7, dispuso el traslado de uno de los demorados, un menor de 16 años, al Instituto Inchausti, y los dos restantes, un hombre de 20 y una mujer de 24, fueron llevados a la Alcaidía correspondiente de la Policía de la Ciudad.

Últimas Noticias