edición 5888 - visitas hoy 66748

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

11.02.2020 - 19:11

San Isidro abrió la inscripción para el ciclo anual de talleres para emprendedores

Las capacitaciones brindan herramientas a los comerciantes que quieran desarrollar sus negocios. Comienzan el 3 de marzo, y se dictarán los martes de 9:00 a 12:00 y los jueves de 18:00 a 21:00, en el Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557).
San Isidro abrió la inscripción para el ciclo anual de talleres para emprendedores
Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de emprendimientos para incentivar la economía del distrito, y de brindar herramientas a comerciantes que quieran desarrollar sus producciones, el Municipio de San Isidro abrió la inscripción para el ciclo anual de talleres para emprendedores locales en el Museo Casa Alfaro.

Los talleres que comienzan a partir del 3 de marzo, se dictarán los martes de 9:00 a 12:00 y los jueves de 18:00 a 21:00. Cada emprendedor podrá elegir el día de cursada.

El objetivo de la capacitación es crear un espacio de encuentro para que los emprendedores se puedan fortalecer, inspirar y adquirir nuevas herramientas para desarrollar sus negocios.

La dinámica de trabajo divide inicialmente los encuentros en tres partes; la primera en responder las inquietudes del grupo, ya sea del encuentro anterior o por temas que surgieron en esa semana. Mientras que en la segunda parte, se trabajará en formato taller, analizando las bases del emprendimiento de cada uno, usando el modelo de negocio CANVAS. Y en la última parte, serán capacitaciones acerca de alguna temática en particular, ya sea elegida por el grupo o por el facilitador

Los interesados pueden inscribirse por mail a expoemprendedores@sanisidro.gov.ar, o consultar telefónicamente al 4512-3199/3297 o 1132127998.

Estas capacitaciones acompañan a las ediciones de Expo Emprendedores que se organizan en las distintas localidades del Partido, para que los participantes puedan vender sus productos directamente a los consumidores, sin intermediarios.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte