edición 7332 - visitas hoy 8163

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una avioneta cayó sobre el techo de una casa en San Fernando

Una avioneta que venía desde Brasil se quedó sin combustible a metros del aeropuerto internacional de San Fernando y cayó sobre el techo de una casa deshabitada, y tanto el piloto como los pasajeros resultaron ilesos.
El hecho ocurrió ayer a las 23.30 en una vivienda ubicada en la calle Charlín al 100, a metros del aeropuerto de San Fernando, en la zona norte del Gran Buenos Aires, que no tenía moradores ya que se encontraba desocupada.

Según las fuentes, los cuatro tripulantes de la aeronave que venía desde la ciudad brasileña de San Pablo resultaron ilesos ya que la aeronave Cesna, matrícula PT-KIZ, cayó sobre una vivienda y el golpe fue amortiguado por los cables de electricidad.

De acuerdo a datos preliminares, ya que no se terminaron los peritajes, los investigadores creen que la aeronave se quedó sin combustible antes de llegar a la pista de aterrizaje.

Intervinieron el hecho personal de la policía bonaerense, los bomberos voluntarios y el servicio de emergencia local, que brindó las primeras atenciones al piloto y los cuatro pasajeros, que solo tuvieron algunos politraumatismos.

Últimas Noticias