edición 7333 - visitas hoy 22460

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Allanan predio en Moreno donde había centenares de autopartes

Varios centenares de autopartes fueron secuestradas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en las últimas horas en un predio de Moreno, lugar que era usado por delincuentes para desguazar de manera casi íntegra autos de media y alta gama, la mayoría de ellos sustraídos de la vía pública.

La investigación fue llevada a cabo por efectivos de la Comisaría Octava de Las Catonas, que además detuvieron a un hombre y a una mujer, que pretendieron escapar por un terreno lindero en el momento del operativo.


El lugar, que está ubicado en la calle Libertador al 2300, era usado por una organización delictiva que desarmaba los vehículos “levantados” en la zona.


Hay más de 600 autopartes de innumerables rodados, incluso varios de ellos de alta gama. Una cantidad final que incluso puede ser superior”, dijo uno de los investigados, quien indicó que “vendían en el mercado negro a pedido”.


Además de las autopartes como algunos autos que estaban en proceso de desguace, la policía incauto herramientas como autógenas, tubos, mazas y cortafierros.
Interviene la UFI N° 4 de Moreno. 

Últimas Noticias