edición 7351 - visitas hoy 13579

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre respaldó la labor social y deportiva de instituciones de Don Torcuato

El intendente Julio Zamora visitó las instalaciones del Club Atlético Caza y Pesca y el Club Alarcón y entregó a ambos apoyos económicos del Municipio para la realización de obras de infraestructura.
El intendente Julio Zamora visitó las instalaciones del Club Atlético Caza y Pesca y el Club Alarcón y entregó a ambos apoyos económicos del Municipio para la realización de obras de infraestructura. Además, destacó el rol de las entidades y su compromiso con el desarrollo de la comunidad.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó y recorrió las instalaciones del Club Atlético Caza y Pesca (CACyP) y el Club Alarcón, instituciones de la localidad de Don Torcuato. El jefe comunal otorgó respaldos económicos del Municipio que le permitirá a los clubes mejorar su infraestructura.

“Las instituciones de barrio llevan adelante una ardua labor en pos del bienestar de los vecinos y tienen un Municipio presente que los escucha y los apoya en sus proyectos. Creemos indispensable que las personas estén dentro de los clubes o los polideportivos”, expresó Zamora.

En primer lugar, el jefe comunal estuvo presente en CACyP, donde recorrió el predio junto al vicepresidente, Lautaro Julía, y parte de la comisión directiva, quienes le entregaron las camisetas oficiales del equipo de fútbol y básquet. El dinero de colaboración destinado por el gobierno local será utilizado para la construcción de un playón de usos múltiples. “Agradecemos el aporte del Municipio y del intendente que siempre nos respalda en cada proyecto”, sostuvo Julía.

Posteriormente, Zamora visitó el Club Alarcón, situado en Juan Ruiz de Alarcón 56. Allí, asisten más de 80 chicos para practicar fútbol. En este caso, la suma otorgada por la comuna será utilizada para refaccionar baños y cercar las instalaciones para seguridad de los niños.

Luego de entregarle un reconocimiento a Zamora y de recibir el libro institucional del Municipio de Tigre, la presidenta de Alarcón, Graciela Cabrera, dijo: “Es un aporte muy valioso para nosotros porque todo lo que hacemos aquí es a pulmón. Trabajamos para los chicos porque son lo más importante”.

Por su parte, el Secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, manifestó: "Desarrollamos este programa de asistencia económica a instituciones de la comunidad porque son un pilar fundamental para mejorar la calidad de vida de los niños y familias. Estamos contentos por el cálido recibimiento que tuvo el intendente por parte de socios, comisiones directivas y vecinos que se acercaron".

Acompañaron además al jefe comunal: el concejal Daniel Gambino; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López; el delegado de Don Torcuato oeste, Alejandro Moyano y la delegada de Don Torcuato este, Mercedes García.

Últimas Noticias