edición 7332 - visitas hoy 35602

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malena Galmarini pidió “volver a tener una provincia industrial” durante una recorrida en pymes de Tres de Febrero

Malena Galmarini pidió “volver  a tener una provincia industrial” durante una recorrida en pymes de Tres de Febrero
La candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Malena Galmarini advirtió ayer durante una recorrida por la fábrica Volpor, en Pablo Podestá, que “necesitamos volver a tener una provincia industrial, que la Pymes estén en movimiento y Tres de Febrero es el corazón Pyme del conurbano”.
Galmarini se expresó así durante la charla que mantuvo con el dueño de la empresa metalmecánica con más de 30 años de existencia, que fabrica hornos industriales y brinda servicios a la industria en general y al sector petrolero, y subrayó la crisis del sector en nuestro país al lamentar que la firma pasó de tener veinticinco empleados a los actuales cuatro, en tan solo cinco años.

“Tenemos que devolverle la esperanza a las familias de nuestra provincia. Todo el tiempo se acercan mamás a comentarme que ya no saben cómo seguir haciendo malabares para llevar un plato de comida a la mesa, es un momento muy triste del país que tiene que terminar”, señaló la candidata.

Durante una recorrida por el distrito junto al candidato a intendente Juan Debandi, los candidatos a concejales Alejandro Collia , Lis Díaz, Diego Achilli y la actual edil Jimena Bondaruk, entre otros dirigentes, Malena Galmarini también compartió una función de cine junto a los más pequeños en el Club AMUP, en Pablo Podestá.

Luego la candidata a diputada compartió un café literario con mujeres, en la Biblioteca Popular Mariano Moreno, en la localidad de Sáenz Peña, con quienes intercambiaron conceptos sobre el rol histórico de la mujer en la política y en la actualidad y la agenda de género que plantea la sociedad.

Últimas Noticias