edición 7333 - visitas hoy 26664

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Regenteaban mujeres en un boliche de Florencio Varela y quedaron detenidos

Regenteaban mujeres en un boliche de Florencio Varela y quedaron detenidos
La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en Florencio Varela a dos hombres y una mujer acusados de Facilitación y Promoción de la prostitución en Santa Diabla, un boliche bailable ubicado en Avenida Calchaquí al 5200 de Florencio Varela.
A raíz de una denuncia sobre la existencia de una posible red de trata de personas que operaba en boliches de la zona sur del Conurbano Bonaerense, personal de la DDI de Quilmes en conjunto con la Dirección de Trata de personas y el fiscal interviniente, llevaron a cabo una investigación que contó con escuchas telefónicas y trabajo de campo.

Del material analizado, los investigadores lograron establecer que en el sector Vip de “Santa Diabla”, más de una decena de mujeres trabajaba de “coperas”, acompañando a los clientes e induciéndolos a consumir bebidas en el bar. Además, si los compradores lo requerían, ofrecían servicios sexuales, siendo las ganancias obtenidas repartidas entre las tres personas que “regenteaban” la actividad en el local nocturno.

Con ese dato, la justicia ordenó un allanamiento en el lugar, en el cual los efectivos aprehendieron a dos hombres y una mujer mayores de edad, identificaron a 14 mujeres que ejercían la prostitución y secuestraron material de interés para la causa (3 Notebook, 2 teléfonos celulares, 2 pendrive, 7 cuadernos con anotaciones afines al negocio y ropa interior).

Interviene en la causa la UFI N° 1 de Berazategui a cargo del Dr. Ichazo.

Últimas Noticias