edición 6057 - visitas hoy 52212

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

22.06.2019 - 11:19

La Dirección de Mediación Comunitaria continúa asesorando vecinos de Pilar

La red descentralizada de atención de Mediación Comunitaria suma más de 15 espacios de diálogo a lo largo del distrito. Los mismos están destinados a abordar, resolver o transformar los conflictos con la ayuda de un mediador que facilita la comunicación, genera la cooperación y promueve la búsqueda de soluciones mutuamente satisfactorias.
Los vecinos pueden acceder a este servicio de forma voluntaria, confidencial y gratuita en los siguientes puntos:

-Descentralización permanente: Días lunes en el CAV de Fátima (Isla Belgrano 475) y viernes en el CAV de San Francisco (Av. San Jorge 113, Esq. Colectora, B. San Jorge). De 15 a 18 horas.

-Descentralización quincenal: Días miércoles en Champagnat, Comedor Casa del Niño (Paraguay 401, Agustoni) y en el CAV de Estación Pilar (Nazarre y Fortez). De 15 a 18 horas.

- Descentralización mensual: CAV de Zelaya (Silvio González 900), CAV de Villa Rosa (Perón 962), Punto Fijo del Est. en tu Barrio en Lagomarsino (Belliera 5100), CAV de Manzanares (Primer Tte. D. Mazotti 129), Soc. de Fomento de Manzone (Maure y 9 de Junio), CAV de V. Astolfi (Virrey Vertiz esq. Posadas), CAV de Toro (Antonio Toro y Av. de Mayo, Derqui), CAV de La Lonja (El Hornero 3095), CAV de Del Viso (Lisandro de la Torre esq. Lombroso), CAV de M. Alberti (Santa Rita 1417 y M. Paillette), Programa Envión de Los Cachorros (Las Magnolias 1246, Del Viso) y CAV de 1º de Mayo (Las Margaritas 1185 - entre Las Rosas y Los Claveles).

Entre los conflictos que pueden ser sometidos a mediación están la convivencia vecinal, medianería, ruidos molestos, problemas con mascotas, árboles, uso de espacios libres. También se atienden problemas institucionales, comunicación con los hijos, así como exposiciones civiles referidas a problemas entre vecinos, accidentes en la vía pública sin verificación de lesiones y desvinculación y abandono del hogar.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte