edición 7332 - visitas hoy 11672

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En el HCD de Tigre se entregaron los premios León del Norte 2019

Se trata de la sexta edición del encuentro en el que los clubes de leones de la Región Metropolitana Norte distinguen la labor desinteresada de personas y organizaciones sociales que contribuyen al bienestar de la comunidad. Familiares y amigos de los agasajados acompañaron la velada en el Honorable Concejo Deliberante.
El Honorable Concejo Deliberante de Tigre recibió la sexta edición de los premios León del Norte, donde se distinguió la labor desinteresada de personas y organizaciones sociales que contribuyen al bienestar de la comunidad. Participaron los clubes de leones de la Región Metropolitana Norte y cientos de vecinos.

“Desde el concejo deliberante y en sintonía con el mensaje del intendente Julio Zamora destacamos la labor de hombres, mujeres y entidades comprometidas socialmente, que representan un ejemplo de trabajo desinteresado por los demás. Cada león en su ciudad, con la entrega de cada día, cumple el rol fundamental”, expresó la presidenta del HCD Alejandra Nardi, quien participó de la entrega de distinciones.

Asistieron al encuentro los clubes de leones de Don Torcuato centro, Gral. Pacheco, Rincón de Milberg, Nuevo Delta, Tigre, Beccar, Boulogne Sur Mer, Martínez, San Isidro, Vicente López Siglo XXI, Villa Adelina y Villa Martelli.

Por su parte, la gobernadora del Club de Leones, Pilar Laura Pando, agradeció el espacio cedido para llevar a cabo la premiación y expresó: “Es un día especial, en el que agasajamos a quienes llevan adelante un trabajo enorme por la comunidad. Esperamos que lo hayan disfrutado”.

Los Clubes de Leones es una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países. La organización tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la sociedad tanto a nivel local como global.

Últimas Noticias