edición 7355 - visitas hoy 18076

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Pilar, se puede tramitar la licencia para conducir cuatriciclos

La municipalidad de Pilar, a través de la dirección de Licencias de Conducir, informa que ya se encuentra disponible el examen de licencias para cuatriciclos. Cabe destacar que, Pilar es uno de los pocos distritos de la provincia en estar habilitado para realizar estas pruebas.
En este sentido, el titular del área, Gonzalo Georgiadis, remarcó: "Es una gran responsabilidad poder tener la posibilidad de brindar estos exámenes acompañando la disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección Provincial, y principalmente la de nuestro Intendente, priorizando una vez mas la seguridad vial y trabajando en conjunto para tener playas y zonas balnearias cada vez mas seguras y responsables. Hemos capacitado al personal exclusivamente para este tipo de exámenes y contamos con la pista acorde a los requerimientos de la disposición antes mencionada."

Los municipios de la zona que precisen enviar gente a rendir cuatriciclos a Pilar deben enviar un mail a licencias@pilar.gov.ar. En él se debe especificar nombre y apellido; DNI y de que municipio vienen. Las pruebas son todos los martes a las 12, con un cupo limite de 20 personas.

Si al momento de enviar el correo, el cupo ya esta cubierto, se le avisa que pasa al próximo martes. El vecino debe traer el vehículo, DNI, licencia y documentación respaldatoria del vehículo (titulo). El tramite tiene un costo de $ 137.

Posterior a la prueba, se envía la planilla de los candidatos que aprobaron a la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial (DPPSV), para que estos comuniquen a los municipios correspondientes.

Las personas que no aprueban, deben regresar el próximo martes, en el caso que haya cupo disponible.

Últimas Noticias