edición 7353 - visitas hoy 41816

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre incorporó 137 nuevos empleados municipales a su planta permanente

El intendente Julio Zamora encabezó el acto en el Honorable Concejo Deliberante (HCD), donde reconoció a los trabajadores y distinguió la labor de quienes cumplieron 25 años en servicio.
El intendente Julio Zamora encabezó el acto en el Honorable Concejo Deliberante (HCD), donde reconoció a los trabajadores y distinguió la labor de quienes cumplieron 25 años en servicio. ver video
En los jardines del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Tigre celebró la incorporación de 137 nuevos empleados a su planta permanente y reconoció la labor de quienes cumplieron 25 años en servicio. El intendente Julio Zamora encabezó el acto y destacó la labor de todo el personal que colabora con el bienestar de los vecinos. En la gestión actual, el municipio ha incluido a más de 1.000 trabajadores a su planta permanente.

“Esta política de Estado lleva 5 años y queremos darle mucha más continuidad porque les asegura a los trabajadores estabilidad y derechos laborales. El objetivo es brindar dignidad a todas las personas que son parte de esta gran familia, porque son ellos los que hacen de Tigre la ciudad que es", expresó Zamora.

Los empleados que ingresaron a planta permanente corresponden a las siguientes áreas: Protección Ciudadana (9); Obras y Servicios Públicos (40); Salud (59); Secretaría General y de Economía (18); Control Urbano (7); Gobierno (3) y Participación y Relaciones con la Comunidad (1).

"Este es un compromiso que asumió el intendente y lo está llevando adelante sistemáticamente. Además, este día es muy importante porque se están reconociendo a hombres y mujeres que han cumplido 25 años dentro del municipio. Somos ejemplo de muchos distritos de la provincia", afirmó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

Los empleados que recibieron su medalla en reconocimiento a los 25 años de la labor fueron: José Alberto Alfonzo, delegación Ricardo Rojas; Manuel Bellino, Direccion General de Informática; Ricardo Bordanobch, delegación Don Torcuato oeste; Lucia Brid, Inversión Pública; Graciela Celano, centro de salud Benavídez; Dora Raquel Cisneros, centro de salud La Paloma; Marcela Garrido, centro de salud Don Torcuato; Roberto López Paz, Sistema de Emergencias Tigre (SET); Claudio Lusa, Inversión Pública; Luis Parente, Desentralización Tributaria; Miryam Pintagro Galarizo, Inversión Pública; Juan Iganacio Piñeiro, Secretaría General y de Economía; Eduardo Sánchez, delegación Ricardo Rojas y Rúben Esteban Silva, Subsecretaria de Cultura.

Juan Carlos, del área de Servicios Públicos, expresó su emoción por el pase a planta permanente y dijo: "Mi trabajo lo hago alegremente, tratando siempre de servir al público de la mejor manera. Agradezco el agasajo que nos hizo el intendente Zamora". Por su parte, Carolina, quien se desempeña como administrativa en el Hospital Materno de Tigre, comentó: "Estar trabajando durante 10 años y que ahora pueda gozar de estabilidad es estupendo. Agradezco el reconocimiento".

Durante el encuentro, también se entregaron diplomas a aquellos empleados municipales que culminaron sus estudios primarios.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias