edición 7333 - visitas hoy 8303

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Martínez celebrará su 37° aniversario con una fiesta para toda la familia

DJ Alejandro Pont Lezica
El festejo, que tendrá talleres de arte, baile, gastronomía, shows de la humorista La Chepi y música del DJ Alejandro Pont Lezica, será el domingo 25 de noviembre a partir de las 13:00 en la Plaza 9 de Julio (Larumbe y Necochea).
Martínez cumple 37 años y lo festeja con una fiesta para toda la familia. Talleres de arte, baile, gastronomía y shows de la humorista La Chepi, la banda Proyecto Esencial y el DJ Alejandro Pont Lezica, serán algunas de las propuestas que se llevarán a cabo el domingo 25 de noviembre a partir de las 13:00 en la Plaza 9 de Julio (Larumbe y Necochea).

“Martínez es una ciudad de referencia que supo crecer del mejor modo en sus áreas céntricas y mantener el espíritu de barrio en las zonas aledañas. Una ciudad con perfiles distintos, de la costa a la Panamericana, y atravesada por un fuerte sentido de pertenencia entre sus vecinos que esperan y participan con ganas de su aniversario”, dijo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

“Es una fiesta de y para los vecinos de Martínez, desde los artistas que subirán al escenario y los cursos a cargo de los profesores de la Casa de Cultura del barrio hasta los emprendedores gastronómicos. Nos encanta y propiciamos que así sea, y que la gente se apropie de la plaza para festejar en comunidad”, comentó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

La fiesta, conducida desde el micrófono por Juanjo Salce, revolucionará el barrio y tendrá epicentro en el anfiteatro por el que desde las 14:00 pasarán el espectáculo infantil Papá hace lío:; un ajedrez viviente dirigido por el Maestro Internacional Rodolfo Garbarino, que reproducirá una partida memorable y tendrá camilla incluida para llevarse las piezas comidas; y agitadas clases de salsa.

A las 17:15, subirá a escena para compartir un divertido show de humor y música Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, reciente ganadora del Martín Fierro Digital al Mejor Contenido Humorístico, criada en Boulogne y furor con sus videos en Instagram con más de un millón y medio de seguidores.

Luego, a las 18:30, el pop rock de Proyecto Esencial. Una banda ascendente nacida en 2004 en la zona norte, que tiene a Juan Pablo Adamo como líder y cuatro discos editados, Proyecto Esencial, Arderás, Melatonin (producido en Inglaterra por James Loughrey, el mismo que trabajó con Depeche Mode) y La noche más larga (2017), con el tema La Canción Desesperada, que formó la playlist Indie Argentina.

Los profesores de la Casa de la Cultura de Martínez, con sus mesas desplegadas, propondrá desde las 15:00 distintas actividades y talleres.
Comic, modelado en arcilla e historietas (todos para niños), arte navideño (para la familia), y pintura con puntos, tarjeta navideña y arte francés (para adultos). Otras mesas, con coloridos manteles y debajo de la arboleda, estarán destinadas a la buena gastronomía, al encuentro y la charla a toda hora. La oferta, con los clásicos del barrio y variada, desde pastas, pizzas, empanadas y asados hasta helados, dulces y mucho más.

Cerca de las 20:00, comenzará a delinearse el cierre con la música a cargo del DJ Pont Lezica de cara a la pista circular con enganchados de los setenta en adelante.

La actividad se suspende en caso de lluvia.
PROGRAMACIÓN 2018
ANFITEATRO
14:00: Papá hace lío, con Tiziana y Sergio Encina. Espectáculo infantil.
15.15: Ajedrez viviente. Escuela Municipal de Ajedrez San Isidro.
16.15: Clase de salsa con Wilson Pérez, profesor de la Casa de Cultura de Martínez Centro.
17.15: Dani La Chepi. Show de humor y música.
18.30: Proyecto esencial. Banda de pop rock.
20:00: Alejandro Pont Lezica. DJ.
Hágalo y Llévelo: talleres de la Casa de la Cultura de Martínez
15:00:
Espacio de arte navideño para la familia. Coordina Adriana Méndez.
Taller de cómics para niños, a partir de los 8 años. Prof. Mario Medero.
Taller de pintura con puntos para adultos. Prof. Lilian Bonaguro.
16:00:
Taller de modelado en arcilla para niños, a partir de los 6 años. Prof. Guillermo Bruno.
Taller de tarjeta navideña para adultos. Prof. Mónica Lorenzo.
17:00:
Taller de historietas para niños, a partir de los 8 años. Prof. Mónica Pérez.
Taller de arte francés para adultos. Prof. Viviana Pómes.
Además:
Partidas simultáneas de ajedrez, de 12.30 a 14:00. Coordina el Maestro Internacional Rodolfo Garbarino.
Gastronomía: Blancanieves, El Candado, Elbita, Yuvia, El Mundo de la Pizza, Bar Don Martín, El Sol, Helados La Plaza, Escuela N°9 y Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.

Últimas Noticias