edición 7332 - visitas hoy 19877

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un joven fue asesinado y otro gravemente lesionado durante una pelea de tránsito en Pilar

Un joven murió y otro resultó gravemente herido al ser apuñalados durante una discusión de tránsito ocurrida sobre una ruta del distrito bonaerense de Pilar.
El violento episodio ocurrió en horas de la mañana de este domingo en la ruta 25, cerca de la intersección con la autopista Panamericana,.

La víctima fatal fue identificada como Damián López, de 26 años y padre de tres niñas, en tanto que el joven herido se llama Franco Altamirano, de 23 y padre de dos pequeños.

Los dos apuñalados, junto a otros amigos, habían salido de un boliche y circulaban en un auto Ford Ka de color negro cuando se produjo un roce con otro vehículo.

Los ocupantes de ambos autos se bajaron y se inició una pelea por la circunstancia de tránsito.

Los ocupantes del Ka subieron al auto con la intención de marcharse del lugar, pero a poco de andar descubrieron que dos de ellos habían quedado en la zona de la pelea.

Al regresar encontraron a López fallecido con una herida en el corazón y a Altamirano en condición grave.

El joven herido fue llevado al Hospital Sanguinetti, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones y permanecía internado con compromiso en el hígado.

En tanto, los agresores, que serían cuatro hombres de entre 40 y 45 años de edad, eran intensamente buscados por la Policía local.

Según indicaron los padres de Altamirano, el joven “está muy bien atendido” en el hospital, pero su estado continúa “grave”.

“Lo mantienen abierto, el hígado sigue sangrando y está yendo continuamente al quirófano. Les pido a los que hicieron esto que si son padres se pongan una mano en el corazón. No pueden destruir dos familias como lo hicieron”, expresó en declaraciones a un canal de noticias el papá del joven, mientras permanecía en el centro de salud.

Últimas Noticias