edición 7333 - visitas hoy 19587

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando participó en la jornada solidaria del “Gran Día” de McDonald´s

San Fernando participó en la jornada solidaria del “Gran Día” de McDonald´s
El Presidente del HCD, Santiago Aparicio participó del evento anual que tiene lugar en el local de Av. Libertador y Del Arca, en la que recolecta dinero para apoyar las acciones solidarias llevadas adelante por la Casa de Ronald McDonald y de la Fundación Sí. Además, la empresa está culminando su última etapa de ampliación y modernización del local, y la construcción de un segundo piso.
El Municipio de San Fernando se hizo presente una vez más en la jornada solidaria ‘Gran Día', evento que organiza anualmente McDonald's Argentina S.A. con el fin de recolectar fondos para donar a la Casa de Ronald McDonald y a la Fundación Sí, donde se contiene socialmente a chicos de todo el país. Lo recaudado servirá para continuar manteniendo a las familias unidas durante el tratamiento médico de sus hijos y ayudará a que más jóvenes puedan cumplir el sueño de estudiar. Este año, el objetivo es vender más de 300 mil Big Mac bajo el lema “Sabor a Ayudar”.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD de San Fernando, manifestó: “Estamos muy contentos de estar un año más apoyando a empresas sanfernandinas que colaboran por una razón social importante que es ayudar a la Casa de Ronald McDonald's, donde contienen a chicos con problemas de salud. Como funcionarios públicos apoyamos esta iniciativa que tiene un valor muy importante para que cada día se pueda recaudar más dinero”.

“Hoy comprando un Big Mac colaboramos con esta jornada solidaria y se puede ver la alegría que tienen los chicos con el local lleno. Agradecemos a la empresa por invitarnos a participar y los felicitamos por la iniciativa solidaria”, agregó el funcionario.

Durante la jornada, las autoridades recorrieron la cocina y los espacios remodelados, atendieron al público y se sacaron la tradicional foto junto a todo el personal.

Por su parte, el Director General de McDonald's Argentina S.A., Guillermo Córdoba, consideró: “Estamos en un año más solidario buscando vender 300 mil Big Mac para la Casa de Ronald McDonald's y la Fundación Sí, que hace una labor muy importante de inserción de chicos del interior que quieren venir a estudiar a las grandes ciudades”.

Acerca de la remodelación que la empresa está culminando, Córdoba aclaró: “Estamos muy contentos por la refacción que estamos llevando adelante dado que hace años que estamos en San Fernando y el local necesitaba una modernización. Le hemos agregado un piso adicional y un Mc Café muy bonito, esperamos inaugurarlo en dos semanas”.

Por último, Santiago Aparicio sostuvo: “Desde el Municipio hace más de 6 años que venimos transformando la ciudad para que todas las empresas inviertan y generen trabajo. McDonald's está permanentemente generando empleo joven y hoy está ampliando su local un 40% con la posibilidad de tomar unos 50 chicos del distrito. Eso nos da una alegría particular porque todo el esfuerzo que venimos sembrando en mejorar nuestra ciudad, hace que estas empresas también tengan un ojo puesto en nuestro distrito”.

Últimas Noticias