edición 7333 - visitas hoy 53975

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Angelici y las entradas para la final: “en Boca y en River tienen que costar el mismo precio”

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció hoy que será algo “muy lindo” tener al público visitante en la serie final de la Copa Libertadores y adelantó que coordinará con su par de River, Rodolfo D'Onofrio, determinar el mismo precio para los tickets.
“La venta de entradas será como lo hacemos siempre, los plateistas y abonados tendrán prioridad. Las populares son limitadas, los primeros que entren a la página para pagar el adicional son los que estarán habilitados”, avisó.

El mandamás “xeneize” se metió en los precios de los ingresos para quienes tengan el privilegio de concurrir de visitante a esta serie histórica.

“Lo vamos a ver en el club. También lo voy a ver con D'onofrio para que sea el mismo valor en Boca y en River”, anticipó.

Más temprano, antes de la confirmación, el presidente de Boca confió no tener “ninguna certeza” sobre la posibilidad de que haya público visitante en los Superclásicos finales de la Copa Libertadores.

“Sabemos la posición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no sé si habrán cambiado”, explicó Angelici, en declaraciones a la radio La990, sobre el veto que existe al público visitante en los estadios porteños, a diferencia de lo que sucede en territorio bonaerense y el Interior del país.

“Estamos esperando que se confirme la fecha para poder empezar a negociar con las autoridades. Sería muy lindo que haya público visitante, cuatro o cinco mil personas en cada cancha”, se animó a decir, incluso, sobre la cantidad de localidades que se podrían habilitar.

En ese sentido, explicó que “el club generalmente tiene un protocolo de seguridad que dictó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que son tanta cantidad de módulos” para la cantidad de público que suelen presenciar los partidos de Boca en el estadio “La Bombonera”.

Últimas Noticias