edición 7332 - visitas hoy 30836

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan a un comerciante durante el robo de su almacén en San Fernando

Un comerciante de 45 años de la ciudad bonaerense de Victoria, partido de San Fernando, fue asesinado por tratar de evitar el robo de su local.
Un comerciante de 45 años fue asesinado de un balazo en la cabeza delante de su esposa al resistirse a que dos delincuentes robaran en su almacén, en la localidad bonaerense de Victoria, en el partido de San Fernando.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 21.50, en Crisol al 1900, entre Miller y Edison, según informó Cronica.

Fuentes policiales explicaron que todo comenzó cuando la víctima, Enrique Azuaga y de nacionalidad paraguaya, estaba por cerrar su minimercado junto a su esposa. En ese momento, tres delincuentes ingresaron al local con fines de robo y amenazaron al matrimonio, dijeron los informantes.

Según las fuentes, Azuaga se resistió y forcejeó con uno de los asaltantes, quien efectuó un disparo que impactó en la cabeza del comerciante.

A raíz del disparo, la víctima murió prácticamente en el acto, en tanto que los delincuentes escaparon del lugar, al parecer, sin concretar el robo, detallaron los voceros.

Efectivos de la comisaría 2da. de San Fernando realizaron un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.

Azuaga era padre de tres hijos y hacía unos 15 años que vivía en el país. El hecho, caratulado como "homicidio", es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de San Fernando en turno.

Últimas Noticias