edición 7332 - visitas hoy 37503

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Atraparon a los ladrones del local APPLE de Unicenter

Atraparon a los ladrones del local APPLE de Unicenter
Una banda de delincuentes acusada de asaltar a mano armada un local iPoint de Apple del shopping Unicenter de Martínez, de donde se llevaron más de 100 teléfonos celulares y 250 mil pesos en efectivo, fue desbaratada en las últimas horas con la detención de tres de sus integrantes, luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía Bonaerense. ver video
Fuentes policiales informaron que se trata de tres sujetos sospechados de perpetrar un robo en el local comercial de venta de celulares y productos tecnológicos el 9 de septiembre pasado, capturados tras una serie de allanamientos realizados en el barrio Mitre de Capital Federal) y en el partido bonaerense de Pilar por efectivos de la DDI San Isidro y de la comisaría 10° de la Jefatura Departamental del último distrito.

En los procedimientos, además de apresar a los asaltantes, las autoridades secuestraron mil dólares y más de 70 mil pesos, y una camioneta Mercedes Benz Sprinter entre otros elementos de interés para la causa.

En tanto, los detectives investigan si los apresados son los autores de hechos similares ocurridos en otros locales de venta de teléfonos.

Según se indicó, el robo ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana del domingo 9 de septiembre, cuando tres delincuentes ingresaron armados en el local y se llevaron más de 100 teléfonos celulares y aproximadamente 250 mil pesos para luego darse a la fuga en un automóvil marca Ford Focus blanco que fue hallado abandonado en la Capital Federal.

Tras un arduo trabajo de investigación, que incluyó el análisis de cámaras de seguridad, la intervención de líneas telefónicas, vigilancia encubierta y toma de placas fotográficas, los oficiales de la DDI San Isidro identificaron a los delincuentes y, con el aval de la Justicia, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Los operativos contaron con la colaboración de personal de la Policía de la Ciudad.

Los sujetos de 18, 26 y 39 años quedaron a disposición de la UFI descentralizada de Martínez, a cargo de María Paula Hertrig, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias