edición 7332 - visitas hoy 20395

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Independiente y Tigre empataron sin goles en Avellaneda

Independiente y Tigre empataron sin goles en Avellaneda
- El "Rojo" dejó así preocupados a sus hinchas en la previa de la revancha frente a River por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

- Tigre, por su parte, tuvo a Juan Carlos Blengio como entrenador interino a partir de la salida de Christian "Lobo" Ledesma, y sumó un punto en su lucha por lograr la permanencia.
El conjunto de Avellaneda, que no jugó bien y sufrió debido a los contragolpes del "Matador", tuvo la inmejorable chance de un penal a los 23 minutos del primer tiempo, pero el arquero Augusto Batalla le contuvo un débil remate a Gonzalo Verón.

Independiente no tuvo el arranque pensado en la Superliga, porque de las siete fechas apenas ganó una vez, con cuatro empates, incluido el 0-0 de este viernes.

El entrenador Ariel Holan puso varios jugadores titulares en su formación pese a que el próximo martes jugará la revancha contra River.

Tigre, por su parte, tuvo a Juan Carlos Blengio como entrenador interino a partir de la salida de Christian "Lobo" Ledesma, y sumó un punto en su lucha por lograr la permanencia.

El "Matador" casi sorprende de entrada cuando, en una mala salida de Franco desde el fondo, Kevin Ramírez probó de media distancia al debutante Milton Alvarez, que contuvo en dos tiempos.

También Jorge Ortíz se animó de lejos y encontró la respuesta de Alvarez.

A los 22 iba a llegar con profundidad Independiente: pase en cortada de Gaibor para Gigliotti, tapó Batalla y en el rebote hubo una dura infracción de Prediger sobre la espalda de Gaibor, con la pierna elevada, que derivó en el penal.

Pero Verón remató con displicencia y permitió que Batalla ataje su segundo penal consecutivo en la Superliga, para mantener con vida a Tigre.

Fue el arquero del "Matador" el que apareció un rato más tarde para, a pura reacción, rechazar con el brazo un cabezazo de Asís entrando por el segundo palo.

También Ramírez, en la más clara de Tigre, no pudo desviar la pelota con el taco dentro del área chica después de ser asistido por Galmarini, que aprovechó un resbalón de Alan Franco y quedó cara a cara con el arquero Alvarez.

En el complemento, Tigre se quedó, por obligación fue Independiente, pero le faltaron ideas para poder generar opciones claras de peligro.

El "Matador" casi no atacó hasta el tramo final con un zapatazo del ingresado Diego Vera, pero se fue conforme con el punto sumado, en su lucha por quedarse en la Superliga.

Síntesis:
Independiente - Tigre.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Independiente: Milton Álvarez; Emmanuel Brítez, Alan Franco, Sergio Barreto, Gonzalo Asís; Carlos Benavídez, Fernando Gaibor, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti, Gonzalo Verón; Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Tigre: Augusto Batalla; Diego Sosa, Ignacio Canuto, Alexis Niz, Maximiliano Caire; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz; Kevin Ramírez y Federico González. DT: Juan Carlos Blengio (interino).

Cambio en el primer tiempo: 35m Nicolás Domingo por Gaibor (I).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Diego Vera por González (T), 13m Carlos Luna por Ramírez (T) y Braian Romero por Cerutti (I), 14m Silvio Romero por Verón (I), y 30m Maximiliano González por Ortíz.

Incidencia en el primer tiempo: 23m Batalla (T) le contuvo un penal a Verón (I).

Últimas Noticias