edición 7959 - visitas hoy 39135

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fórmula 1: Alonso saldrá desde el fondo de la parrilla de salida en el GP de Rusia

El español Fernando Alonso (McLaren), los Red Bull y los Toro Rosso partirán desde el fondo de la parrilla de salida el domingo en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, al ser sancionados este viernes por haber cambiado elementos de sus motores, por encima del límite autorizado por temporada.
Salvo penalizaciones adicionales, en la carrera se respetará el orden de salida de los stands en la primera sesión de entrenamientos libres este viernes; con Alonso por delante del australiano Daniel Ricciardo, del holandés Max Verstappen, del francés Pierre Gasly y del neozelandés Brendon Hartley.

En Red Bull, Verstappen y Ricciardo retoman la versión precedente de su motor Renault, con el objetivo de resolver los problemas de fiabilidad de la versión más reciente.

En Toro Ross, Gasly y Hartley se benefician de una versión mejorada de su motor Honda. AFP-NA

Últimas Noticias

LIN, GUOLIN D.N.I. 94.295.402, transfiere el fondo de AUTOSERVICIO MINORISTA RUBROS: ALMACEN, BAZAR, ARTICULOS DE LIMPIEZA Y PERFUMERIA , DESPACHO DE PAN. MERCADO RUBROS: CARNICERIA, VERDULERIA, VENTA DE PRODUCTOS DE GRANJAS, FIAMBREIA Y FRUTERIA, (Expediente de habilitación 4112-41.861/2021) , sito en la Av. Agustín M. Garcia Nro. 11.400, de la localidad de Benavidez, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, al señor CHEN MIN, D.N.I. 96.410.564.-----------------------------