"Siempre acompañamos estas iniciativas que tienen que ver con poner el cuerpo en movimiento, con el bienestar físico y mental. Además apoyamos los proyectos de comerciantes de la zona, que demuestran que quieren lo mejor para nuestros vecinos", señaló la concejala Gisela Zamora.
En tanto, Jésica Cirio expresó: "Estoy feliz de que cada vez sea más la gente que se decida a dejar de vivir una vida sedentaria y a moverse un poco. Ese es el fin de zumba; no es una actividad física de alto rendimiento, la puede hacer cualquiera y eso atrae a mucha gente a pasarla bien, divertirse y sentirse activo".
La propuesta estuvo a cargo del gimnasio Studio Xeven, ubicado en el centro comercial. Además, durante la jornada, el público pudo disfrutar de gastronomía elaborada por comerciantes locales.
Zumba es una disciplina fitness enfocada en fortalecer y mantener el cuerpo a través de una serie de rutinas aeróbicas. Dichos ejercicios son acompañados con ritmos latinoamericanos, como salsa, merengue, cumbia, reggaetón y samba.