edición 7332 - visitas hoy 28848

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pesar por el fallecimiento de la ex concejal de Tigre Ana Grandi

Ana Grandi.
La concejala, destacada por su acción en favor de los sectores más vulnerables del distrito, será despedida hasta las 14hs, en el Honorable Concejo Deliberante. El intendente Julio Zamora dispuso un día de duelo, con la bandera nacional izada a media asta.
La trayectoria política de Grandi comenzó en 1984 en el barrio Las Tunas, en General Pacheco. Allí desarrolló trabajos comunitarios para los más necesitados. Fue una de las impulsoras de la creación del primer centro de salud del barrio, inaugurado en 1986, y presidenta del Foro de Seguridad del 2000 al 2005.

Desde 1987 a 1993 llevo la conducción administrativa de la sociedad de fomento Domingo Faustino Sarmiento de Las Tunas. Allí, contribuyó a la creación de los nuevos vestuarios y los arreglos en la cancha de fútbol.

Como concejala del Municipio de Tigre, Grandi tuvo tres periodos: 2001 al 2005, 2005 al 2009 y 2009 al 2013. Además, participó de la Comisión de Instituciones Intermedias del Nuevo Milenio, Bomberos Voluntarios y Comisión Fundadora de Dadores de Sangre de General Pacheco.

El intendente de Tigre,Julio Zamora, manifestó su pesar por medio de Twitter: “Lamentamos la pérdida de nuestra querida Ana Grandi, concejala de Gral. Pacheco. Su incansable trabajo en el barrio Las Tunas cambió la vida de muchos vecinos, que la extrañarán tanto como nosotros. Te recordaremos siempre, compañera. ¡Ana Grandi siempre está!”

Por motivo del fallecimiento, el intendente Julio Zamora decretó un día de duelo con la bandera izada a media asta, para reconocer la labor de la ex funcionaria.

Por su parte, Malena Galrmarini expresó "Gracias por tantos años de lealtad, de militancia y compromiso con los vecinos de Tigre. Te vamos a recordar como lo que fuiste: una gran luchadora, siempre junto a la gente y trabajando con un inmenso amor por Las Tunas, tu lugar. Hasta siempre, Ana."


Últimas Noticias