edición 7332 - visitas hoy 43605

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un detenido por el asesinato del remisero que se había filmado manejando armado y bebiendo alcohol por la General Paz

Un joven de 20 años fue detenido acusado de matar de siete puñaladas a un remisero, que meses atrás había sido arrestado por filmarse mientras realizaba disparos y tomaba alcohol cuando manejaba junto a una chica por la avenida General Paz.
El crimen del remisero, de 21 años, se produjo en horas de la madrugada del martes último en la agencia situada en la avenida San Martín al 3.900, de esa localidad del partido de La Matanza.

Las principales sospechas de que el asesinato que tuvo como víctima a Lautaro Sosa tienen que ver con una venganza vinculada al narcotráfico en la zona.

El crimen, en el que el homicida estaba acompañado de un cómplice, quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Los dos hombres ingresaron al lugar y atacaron directamente al joven remisero, que cayó muerto en el lugar tras recibir puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Luego, los asesinos robaron algunos elementos, pero las sospechas indican que el ataque no estuvo vinculado con un asalto.

Tras un operativo realizado en las últimas horas por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, el sospechoso fue detenido en una vivienda de la vecina localidad de La Tablada, lugar donde se incautó la presunta arma homicida.

Mientras, en otros allanamientos, se secuestraron la tarjeta de crédito, el celular y las llaves del auto de Sosa.

El joven asesinado había estado detenido en enero pasado por haberse filmado junto a su novia conduciendo por la avenida General Paz, mientras tomaba fernet y realizaba disparos con un revólver.

En los primeros días del año, el llamativo video se había difundido por redes sociales y había dado lugar a la intervención policial.

Antes, Sosa también presentaba un arresto luego de una denuncia por violencia de género.
Según uno de los investigadores del crimen, “la principal hipótesis es un ajuste de cuentas vinculado al ambiente de estupefacientes”.

Últimas Noticias