edición 7360 - visitas hoy 59686

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encontraron en Tigre a la adolescente que había desaparecido cuando iba a la casa de su madre

La joven de 18 años que era buscada de manera intensa por familiares, amigos y el personal de la Policía Bonaerense fue hallada hoy en perfecto estado en la localidad de Tigre y ya se encuentra con su madre.
Luego de una investigación llevada a cabo por el gabinete criminológico de la comisaría segunda de Tigre se pudo dar con la joven Leyla Luciana Coronel, reportaron fuentes policiales NA en la noche de este domingo.

La adolescente "se halla en excelente estado de salud y se encuentra en el domicilio de su madre Andrea Díaz en Virreyes", reportaron las fuentes policiales consultadas.

Según explicaron los pesquisas, la joven desapareció cuando se dirigía de la casa de su padre, ubicada en el partido bonaerense de Tigre, a la de su madre, en el distrito de San Fernando.

Se trata de Keila Luciana Coronel, quien salió a las 16:20 del sábado de la vivienda de su progenitor, ubicada en el barrio Barrancas de San José de General Pacheco en dirección hacia la localidad de Virreyes.

De todas maneras, antes de ir a lo de su mamá tenía previsto reunirse con su prima en un local de comidas rápidas, según le comentó a la pareja de su papá, pero finalmente nunca llegó a destino.

Los padres afirmaron que no hubo ninguna pelea que pudiera provocar que se fura de la casa ni tampoco una relación de pareja que generara rechazo en la familia.

Asimismo, desde el entorno familiar indicaron que siempre acostumbraba a reportarse en los lugares a donde solía ir, por lo que los padres se encontraban preocupados y la madre en estado de shock.

El padre de la joven radicó la denuncia en la comisaría segunda de Tigre.

Últimas Noticias